![]() |
Mi verdad en tus manos ¿la respetas? |
16 octubre 2011, a la(s) 22:16
Como cuando eramos pequeños y mirabamos con sorpresa, descubriamos como la arena se escapaba de nuestras manos y por más que las cerraramos corría a hacer esa montaña...esa montaña que se ha convertido nuestra vida y que en la cima está todo por lo que habiamos luchado y desde abajo miramos sorprendidos que ha pasado con todo lo era nuestro por derecho propio con la lucha y la consecución de tantos sueños.
Esa etiqueta nos enfrenta a silencios
-Silencios a nuestras preguntas...
-Silencios a nuestras necesidades...
-Silencios a la necesidad de empatia..
-Silencios a nuestro futuro...
-Silencios a nuestra necesidad de protección
y la verdad se descubre como:
-No puedo decir la verdad
-No creen en mi verdad
-Necesito justificar continuamente mi verdad
-Mi verdad no contesta a las preguntas de los demás y crean sus propias verdades
-Mi verdad es tan dolorosa que se alejan
-No intento imponer mi verdad tan sólo continuar mi camino
-La verdad de mi vida ha cambiado y he de cambiar quiera o no quiera
-La verdad de las opiniones de los demás
-Una verdad que no tiene respuestas y aún así tengo esperanzas
-¿Verdad que aún así me quieres?
-Redescubrir mi propia verdad con tu ayuda
-la verdad de que soy capaz de sacar fuerzas de donde no hay
y ser todo malinterpretado
-La verdad de vencer el desanimo una y otra vez....
de la verdadera fortaleza en una batalla diaria.
-La verdad es que yo estoy dispuesta a dialogar...y tú???
La verdad son esos silencios en los que te miro y me callo, silencios que no necesito gritar porque a pesar de todo, a pesar de todos los obstaculos se que mis fuerzas son infinitas, que mi lucha es titanica que soy luchadora, vencedora y que mi mejor amiga se llama esperanza.
Y todo esto lo he conseguido desde el silencio y defendiendo mi verdad.
Para mis "amigos" de camino...
www.fibromialgia.nom.es
Solicité una discapacidad. Me han concedido un 10 %, esto no es serio !!!!
Estoy agotada, triste y a la vez acompañada al comprobar que somos muchas las personas que padecemos esta dura y penosa enfermedad. Bueno ...deseo lo mejor para todos nosotros....Un fuerte abrazo.
Hay días en los que puedo ser positiva y fuerte. En lo que me miro al espejo y veo que existo, pero me doy cuenta con el tiempo de que son cada vez más, los días que deseo que pasen rápido, para ver si el siguiente es mejor, por lo que es como si estuviera viviendo mi vida sin mi. Esto es una broma pesada de la vida y la definiría con una frase que me dejó huella: "Cuando creí que sabía todas las respuestas... vino la vida y me cambio todas las preguntas"
En septiembre probaré con un nuevo tratamiento con ketamina. Parece que está dando resultado en otros pacientes con enfermedades reumáticas y se supone que debe darme un respiro de unos dos tres meses, ojalá funcione y pueda volver a sonreir sin tener que hacer un esfuerzo.
Un abrazo enorme de energía y esperanza para todos.
Uff!... soy un ser especial, porque al oir esas cosas, con el dolor que llevo a cuestas, con la niebla que rodea mi mente que sigue allí tan brillante o tan opaca como antes, pero mía, siempre mía, no le deseo que le toque mi misma suerte. Si, son ellos los que están equivocados, no yo. Yo soy especial y no estoy sola. Somos una comunidad de seres especiales, que probablemente nunca nos hubiéramos encontrado en la vida de otra manera. Pero nos unió un conjunto de síntomas idénticos, en personas de muy diferentes lugares y ocupaciones. La internet nos encontró buscando alguna respuesta, alguna muestra de empatía, una salida desesperada a tanta incomprensión. Los profesionales de la salud ¿no deberían cambiar el paradigma?, ¿será una prueba de laboratorio lo que hay que buscar?, o tal vez otra cosa?, ¿o ambas???
Gracias Carmen por estar allí.
María.
Quiero pero no puedo, se me enreda la cabeza.
Cuando tengo un poco d fuerza yo quiero hacer vivir, y quien comprende todo esto si no puedo arrastrar el cuerpo. Solo se ve cuando estas bien. Muchos silencios , no quieren verte enferma y mas si siempre has tirado para alante con todo.
No me quiero poner triste, porque tengo q seguir y quiero vivir. Siempre pienso q hay personas mas enfermas q yo y tengo q luchar.
Gracias por escucharme!!!
No pienses eso por favor, yo tambien muchas veces soy incomprendida, se muy bien a que te refieres, pero hay que seguir adelante , ver las cosas positivas de la vida, siempre pienso en las personas que sufren enfermedades mucho peores o están en una silla de ruedas....si te sientes asi quizás deberías pedir ayuda psicologica que te va ayudar y mucho. Animo y adelante que la vida es bella a pesar de esta enfermedad.
Pamela
seguramente siga en contacto con este blog, solo me gustaria agregar por el momento, que haciendo actividad fisica, y realizando hobbies o hasta comiendo un chocolate antes de dormir, me ayuda mucho a que esos dolores disminuyan en cantidad y calidad. LOS SALUDO Y LES DESEO UNA BUENA VIDA FELIZ
Ojalá no te hubieras visto en la necesidad de leerlas en voz alta nunca!!
Debemos seguir adelante y te envio toda la fuerza del mundo.